domingo, 2 de octubre de 2016

Cómo combinar los Colores con tu cuerpo!

Las caídas no son el problema,  ya que de esas tomamos fuerzas y nos levantamos. Es ese ruido que produce la gente buscando la culpa en otros, intentando buscar el fallo médico, ese morbo que encuentran en retorcidos cuentos como (le dejo una esponja en el interior o se salto un punto).
Cuando vas a entrar  en un quirofano  explican las posibilidades y te dan una hoja larguísima dónde habla de fallos por anestesia,  reanimación,  entubacion y montones de datos de lo mal que puede salir. Hay que ser conscientes de como actua nuestro cuerpo, esa maquinaria perfecta de ingeniería reacciona de forma individual a cualquier acción.
Tan fácil como leer un prospecto de medicamentos comienza con una escala de100 y te indican que es frecuente en 100 de cada 1000 crea dolor leve y aturdimiento, luego se lanzan con las consecuencias menos frecuentes 10 de cada 1000 le saldran manchas y hablaran glingor, avanzando al muy poco frecuente dice 1 de cada 100 puede sufrír eyaculasion precoz o disfunciun erectil, y continúa con muy poco y raro casos 1 de 1000 termninan con mutación de los miembros superiores.
Asi se divierten en medir los posibles problemas que pueden dar unas pastillas para la menstruación. Uno de los miles ejemplos.
Estoy convencida de que la medicina es una ciencia que se basa en el ensayo y error,  no todos podemos reaacionar igual,  entonces viene el medico y te da una combinación que si lees solo el prospecto y te quedas con los casos muy raros terminaras con zumbidos intenso, perdida del apetito sexual , sueños psicóticos,  sequedad de la boca, urticaria y visión borrosa. pero de tu problema de artrosis no te vas a enterar. 
Nunca se en cual porcentaje estoy , y si la mezcla de unos activa el otro,  me veo con un brazo de más y la artrosis descojonandose de mi . "Pringada prueba por colores,  no mezcles los calidos asii" Es toda una hazaña que den con un tratamiento adecuado y de pocas secuelas, yo después de probar y que me fuera mal , hemos cambiado alguna y parece que mejora,  observo a diario en busca de un tercer pezon,  y cruzar los dedos para que lo que me de sea falta de apetito y no falta de apetito sexual,  esto es peligroso porque como te manden las pastillas azules y piensa que no se te quitara el dolor que tanto molesta y encima vas a tener que cumplir por horas ( para amortizar las pastillas).
Es una lotería de medicamentos, los médicos se la juegan a ver si su paciente responderá bien ; vamos y nos da urticarias,  dolor de barriga o desmayo,. Y el medico no se rinde,  se lanza en otra combinación , buscando la que tu cuerpo encaje y no te haga explotar.

Es normal en la medicina se tienen parámetros generales y luego se le aplica a la gente que lamentablemente reaccionamos diferentes y creamos ese vacío de probabilidades que esta entre los tratamientos y los enfermos.
Yo ya dejo de pensar o mejor dicho no pierdo tiempo en buscar culpables y cada malestar que sea insoportable como sudar demasiado y desmayarse,  le busco solución y continuo con las pruebas.  Y eso que solo 1 de cada 100 se desmayo en los ensayos clínicos de dicha medicación. 

Una de las que me deja dormir me lleva a escribir de noche y yo no recordar que habia escrito,  pero duermo tranquila.  La otra me dejaba la boca seca. Insisto los médicos hacen todo cuanto pueden, yo para modificación de pastillas llamo a debate a mi médico de cabecera,  psiquiatra,  traumatologos y mi médico de la unidad del dolor y cada 6 meses interviene el endocrino para ver que todo lo que hacen no afecta lo que el ya controla. Después de sus deliberaciones deciden y nos lanzamos a probar. Por eso cuando me dicen :"Mi amiga se toma esto y le va, o le hicieron el plasma y le funciona" Digo vale,  cada uno es diferente.  Después de mis repetidas visitas a quirofano y de todas las cosas probadas, espero y le creo mas a los médicos que ya saben como actúa mi cuerpo. 
Como todo en medicina ensayo y error hasta dar con las medidas de lo que te viene bien.  A fin de cuentas , casi siempre actuamos así para todo...

No hay comentarios: