jueves, 15 de junio de 2017

Extraviada

Vengo dando paso, sin levantar la vista. Pasando calles esquivando el ruido que envuelve la atmósfera, perdida en mis pensamientos, buscando capturar en una mirada una historia. 
 No veo rostros, en su lugar está todo difuso y queda solo el espacio para los ojos.
Pero no necesito levantar la mirada, de las sombras que van dejando puedo sacar historias, tristes, alegres. Historias que me permiten avanzar aún más rápido; me olvido del resto de los sentidos y me basta con observar aquellas sombras, intentando aferrarse al suelo con fuerza, intentando esquivar la oscuridad, huyendo de los tejados salientes, para mantenerse vivas.

Pobres esclavas, cuanto callan , cuanto aman, cuanto llegan a ser ignoradas.
 Simples reflejos, que por mis ojos transformo en palabras apiladas, listas  para explotar en mis manos y narrar todo aquello que encuentras cuando te pierdes de tu vida por un momento.

No hay comentarios: